MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
FEDERAL A

El Globo venció a Estudiantes de San Luis y se aleja del fondo

Huracán jugó bien y derrotó al Verde puntano por 3 a 0 con goles de Peñaloza, Biasutti y Tejada. Los de Abaurre se alejan del fondo y miran de reojo la clasificación.

huracan las heras

El Globo goleó al Verde puntano y mira hacia arriba: con goles de Peñaloza, Biasutti y Tejada, ele quipo de Abaurre derrotó 3 a 0 a Estudiantes de San Luis y de esta forma se acomoda en la tabla de posiciones.

A pesar de las bajas por lesiones, el Globo mostró un buen nivel y logró vencer a un equipo que marcha en la zona alta de la tabla y le sirve para tomar confianza de cara a la recta final del campeonato, en donde buscará meterse en la zona de reducido. 

El envión de confianza le da a Huracán la chance de llegar a la zona de clasificación: quedó a un punto de Cippoletti que tiene un partido menos y si mete un buena seguidilla, se meterá entre los clasificados, cuando restan 12 fechas para el cierre de la primera fase.

Con este resultado, el Globo llega a 25 puntos y queda a 1 de Cipolletti, el último equipo que ingresa a la zona de clasificación. Además, los de Las Heras le sacaron 6 puntos a Liniers de Bahía Blanca y Desamparados, hoy en descenso. La próxima fecha, el equipo de Abaurre se enfrentará a 

Síntesis

Huracán LH 3: Ignacio Acordino; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julián Moyano, Mauro Visaguirre; Ignacio Sabatini, Oscar Chiquichano, Rodrigo Ramírez, Enzo Tejada; Javier Peñaloza, Francisco Biasutti. DT: Alejandro Abaurre.

ingresaron: Matías Navarro, Gianfranco Leiva, Tomás Silva, Martín Correa, Fabricio Ojeda

Estudiantes SL 0: Martín Perelman; Ricardo Valdeón, Brayam Sosa, Imanol González, Cristian Gorgerino; Santiago Briñone, Agustín Stancatto, Ulises Ojeda, Maximiliano Casa; Pablo López, Lucas Quiroga. DT: Héctor Aruzubialde. 

Goles: PT: 46' Javier Peñaloza. ST: 3' Francisco Biasutti, 17' Enzo Tejada. 

Estadio: Anselmo Zingaretti - local Huracán.

Árbitro: Jonathan Correa.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo