MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
POLÉMICA

El hermano de Messi estalló contra el Barcelona

Matías Messi trató de desagradecidos a los fans blaugranas y sostuvo que Lionel hizo conocido al club catalán. "No vamos a volver y si lo hacemos vamos a echar a Laporta".

lionel-messi

Matías Messi, uno de los hermanos mayores de Lionel Messi, fue contundente durante un vivo de Twicht y aseguró que no existen posibilidades de que La Pulga vuelva al Barcelona, pese al deseo que existe de la institución catalana de repatriar al argentino si no renueva su vínculo con el París Saint-Germain (PSG). En una charla con uno de los sobrinos de Leo, Matías apuntó directamente contra la dirigencia blaugrana.

"Tengo un recorte pegado en mi casa donde nacimos y uno del diario Sport dice 'Messi debería volver a Barcelona'. Entonces yo abajo subtitulé, 'ja ja ja'. No vamos a volvemos y si volvemos, vamos a hacer una buena limpieza, entre ellos, echar a Joan Laporta... Desagradecido, con todo lo que le dio Messi al Barcelona".

Ante el silencio de sus familiares, continuó: "No sé qué opinan ustedes, pero Barcelona se empezó a conocer por Messi, (antes) era mas conocido el Real Madrid. Entonces que te paguen así no está bueno", sostuvo en referencia a lo que fue la salida del Diez en 2021 luego de que la dirigencia de Laporta decidiera no renovarle el contrato en el marco de una reestructuración que implicaba la baja de la masa salarial.

"El que tuvo la oportunidad de viajar al Barcelona y vio lo que es, entra al museo y el museo es Messi", insistió Matías, en la postura de que su hermano es más importante que el club catalán. Ante esto, apuntó también contra los aficionados: "La gente no lo bancó, la gente tendría que haber salido a hacer una marcha, algo, que se vaya Laporta y que se quede Messi". Incluso, reveló una charla que su madre tuvo con su hermano: "Mi mamá se lo dijo a Lionel una vez, 'te van a cagar como a Ronaldinho'".

Cabe recordar que la salida de Messi, máximo goleador y ganador del conjunto culé, se dio en un contexto sorpresivo ya que Joan Laporta había hecho campaña meses antes para ser elegido presidente con la promesa de que el argentino seguiría en el plantel, pese a la crisis financiera que azotaba a la institución. Luego, al ganar los comicios, no hubo acuerdo con el futbolista, quien se marchó libre al PSG.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo