MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
SCALONETA

El hincha de Huracán Las Heras más famoso: frenó el partido de la selección para tocar a Messi

En tres oportunidades, hinchas de la Selección Argentina ingresaron al terreno de juego para abrazar a Lionel Messi durante la victoria de la Scaloneta. Uno de ellos llevaba la camiseta de un club de Mendoza.

hincha de huracán las heras que saludó a messi

En la victoria de la Selección sobre Jamaica por 3 a 0 (y como ocurre reiteradamente cuando juega el mejor del mundo) algunos hinchas lograron burlar la seguridad del estadio e ingresar al campo de juego para abrazar, fotografiarse o hasta pedir un autógrafo a Lionel Messi. 

hincha huracán las heras messi
 

En la noche de Nueva Jersey, algunos hinchas de Argentina lograron infiltrarse entre el personal de seguridad del estadio y se acercaron corriendo al capitán argentino. 

Uno de ellos, cuando promediaba el segundo tiempo, incluso ingresó con un fibrón para que Messi le autografíe la espalda. 

Imagen
Uno de los hinchas ingresó con un fibrón y pidió una firma del 10 en la espalda

Sin embargo, uno de los hinchas que saltó el operativo y se acercó al astro argentino llamó la atención, ya que vestía la camiseta de un club de la provincia de Mendoza: el primero de los hinchas que se acercó al astro argentino tenía la camiseta de Huracán Las Heras.

Kenneth Leiva es un chico de Mendoza que tiene doble ciudadanía, Argentina y de los Estados Unidos. Realizó sus estudios y fue abanderado de la Escuela Carlos Varas Gazari, ubicada en la intersección de las calles Chile y Barcala, a metros del Parque Central.

hincha messi huracan las heras
El hincha argentino con la camiseta de Huracán Las Heras

El joven jugaba en las inferiores de Huracán Las Heras, según anuncia en sus perfiles de las redes sociales.

El hincha fue detenido por la seguridad del estadio y retirado del campo de juego, aunque el partido se vio interrumpido dos veces más luego de este hecho por idénticas circunstancias: hinchas que deseaban acercarse al capitán de la Albiceleste. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo