MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

8°C

89.5
Fútbol

El Inter de Messi busca a un jugador de River

Inter de Miami está buscando al mediocampista de River Agustín Palavecino y ya realizó una oferta informal que llegó a la dirigencia.

Inter de MIami

El Inter de Miami se puso en contacto en las últimas horas del lunes con el representante de Agustín Palavecino, Matías Sabbag, quien de inmediato transmitió esto a los directivos de River.

Palavecino, de 27 años, fue querido por San Lorenzo en el comienzo del año, pero finalmente no se concretó su pase.

River pagó un total de 3,5 millones de dólares por el 65 por ciento del pase de Palavecino, en dos cuotas tras haber jugado la mayoría de los partidos en 2021. Deportivo Cali de Colombia y Platense mantienen el resto de los derechos del jugador que tiene contrato hasta 2025.

La dirigencia de River confirmó que esperara por una oferta oficial para evaluar la partida de Palavecile dno, quien tras la llegada de Martín Demichelis sólo fue titular en 11 de los 39 partidos que jugó durante el 2023.

palavecino
Palavecino tuvo un 2023 en el que Demichelis no le dio mucho rodaje

Inter Miami, que en este mercado de pases sumó al uruguayo Luis Suárez, iniciará las negociaciones por Palavecino en estos días.

En caso de confirmarse la salida de Agustín Palavecino, River perderá otro jugador más, que se sumaría a la lista de Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Nicolás De La Cruz, Matías Suárez y Bruno Zuculini. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo