MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

El Lobo aulló otra vez: Con un doblete de Spetale, Gimnasia derrotó a Atlanta en el Legrotaglie

El Mensana del Lechuga Alaniz venció 2 a 1 al Bohemio en el Parque. Los dos goles del local los hizo Aaron Spetale, a los 4' y 40' del primer tiempo. Había igualado parcialmente Ivo Costantino, a los 24', para el visitante.

gimnasia - atlanta

Por la séptima fecha de la zona B de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima recibió este lunes a Atlanta en el estadio Víctor Legrotaglie. En una tarde agradable, el Lobo derrotó 2 a 1 al Bohemio, con el arbitraje de Bruno Amiconi.

Apenas inició la primera etapa, el juego se volcó del lado del local: Aaron Septale abrió el marcador a los 4'. Sin embargo, luego la balanza se equilibró gracias a los constantes ataques del Bohemio. A los 24', Ivo Costantino igualó el encuentro.

A los 41', Spetale aprovechó un error defensivo encima de un arco rival rodeado de jugadores y con un cabezazo marcó el segundo tanto para el Lobo.

gimnasia - atlanta
Spetale marcó dos goles en el Parque.

Cómo fue el segundo tiempo

Durante la última parte del encuentro, la noche arribó al campo de juego, donde ambos conjuntos mantuvieron un ida y vuelta mesurado. Con el correr de los minutos, la emoción y agilidad bajó de nivel debido a los reiterados cortes que sufrió el duelo.

Aún así, el Bohemio intentó dar vuelta el resultado parcial, pero sin lograr ser efectivo en el golpe final. Durante los últimos instantes, redobló los ataques con ansias de llegar a un empate. Sin embargo, perdió la calidad demostrada en el primer tiempo.

De esta forma, tras el toque final del silbato, Gimnasia se encuentra en el puesto 11 de la zona B, con 8 puntos y se retiró de la cancha ante los aplausos de la hinchada.

gimnasia - atlanta
El Blanquinegro superó a Atlanta y festejó a lo grande.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo