MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

El lobo buscará la final del reducido ante Estudiantes (BA)

Gimnasia y Esgrima recibirá a Estudiantes de Caseros desde las 17:30 por la vuelta de la seminfinal del reducido de la Primera Nacional. En la ida perdió 1 a 0, pero con idéntico resultado pasará, por tener ventaja deportiva.

gimnasia estudiantes caseros

El mundo futbolero de Mendoza estará espectante esta tarde cuando Gimnasia y Esgrima se enfrente desde las 17.30, a Estudiantes de Buenos Aires. Éste es EL partido para el conjunto mensana, ya que si gana, clasificará a la final del Reducido de la Primera Nacional en busca del ascenso a Primera División. 

Dicho encuentro se disputará en el Víctor Legrotglie, será arbitrado por Pablo Dóvalo y será televisado por DirecTV Sports.

En el partido de ida, Gimnasia cayó 1 a 0, pero por tener ventaja deportiva, con idéntico resultado o diferencia de un gol a favor, clasificará.

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Bruno Liuzzi, Santiago Solari y Leandro Ciccolini; Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe.

Estudiantes de Buenos Aires: Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stefano Brundo y Lautaro Lusnig; Kevin González, Sebastián Mayorga, Nicolás Pelaitay y Enzo Acosta; Facundo Castelli y Facundo Pereyra. DT: Walter Otta.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Hora: 17.30 hs.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo