MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

El Lobo dejó el invicto en el sur

El equipo de Marcogiuseppe cayó 2 a 0 frente al Aurinegro de Puerto Madryn y perdió el invicto de 6 partidos. El Lobo continúa en zona de clasificación.

gimnasia madryn

Por la 15ta fecha de la Primera Nacional, Gimnasia no pudo mantener el invicto y cayó por 2 a 0 frente a Deportivo Madryn en el sur del país. El equipo de Marcogiuseppe no perdía hace 5 partidos en condición de visitante y llevaba 6 partidos sin conocer la derrota en el campeonato. 

Imagen

El equipo mensana aproximó peligro en los primeros minutos del partido, sin embargo fue el equipo del sur quien abrió el marcador, a través de Zúñiga cuando promediaba la primera etapa. 

En Gimnasia se protestó un gol anulado a Nouet, por una supuesta posición adelantada. Sin embargo, en el segundo tiempo, cuando el Lobo intentó conseguir el empate, Marinucci puso cifras definitivas en el encuentro. 

gimnasia madryn
 

Con este resultado, Gimnasia quedó en el 8vo puesto de la tabla con 22 puntos, aunque quedan cotejos por disputarse. La próxima fecha, el Lobo recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.

 

Síntesis

Dep. Madryn 2: Yair Bonnín; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Gonzalo Cozzoni, Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Julio Zúñiga; Leonardo Marinucci, Rodrigo Castillo. DT: Ricardo Pancaldo.

ingresaron: José Michelena, Sebastián Jeldres, Rodrigo Migone, Andrés Lioi, Cristian González.

Gimnasia 0: Sebastián Giovini; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello, Oscar Garrido; Ulises Ortegoza, Matías Villarreal; Alessandro Riep, Santiago Solari, Leandro Ciccolini; Matías Nouet. DT: Luca Marcogiuseppe.

ingresaron: Mariano Barbieri, Joan Juncos, Ignacio Morales, Lucas Arce, Mario Galeano. 

Goles: PT: 32' Julio Zúñiga. ST: 6' Leonardo Marinucci. 

Estadio: Abel Sastre.

Árbitro: Ramiro López. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo