MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

El Lobo, para estirar el buen momento

Gimnasia recibe a Almirante Brown luego de la goleada en Campana para intentar extender lo hecho la semana pasada frente a Dálmine. Un cambio obligado.

gimnasia gol

El Lobo enfrentará por la 10ma fecha de la Primera Nacional a Almirante Brown en el Víctor Antonio Legrotaglie a partir de las 16:30. El partido será transmitido por TyC Sports Play y será dirigido por Pablo Giménez.

El Blanquinegro viene de jugar un partidazo frente a Villa Dalmine, en donde ganó por 5 a 1 y enderezó la imagen luego de una serie de partidos sin ganar. En relación del equipo que ganó la semana pasada, el entrenador tendrá un cambio obligado por la salida de Santiago Solari, quien presenta un cuadro gripal y ni siquiera concentró con sus compañeros. 

En el mismo estado se encuentran Juan Manuel Marita, Tadeo Marchiori, Joaquín Varela y Benjamín Ortíz, quienes tampoco están dentro de los concentrados. Sebastián Giovini, Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello, Iván Gauna, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Brian Andrada, Leandro Ciccolini, Mariano Barbieri y Matías Nouet serían los 11 de Marcogiuseppe para la jornada de hoy.

Por su parte, Almirante Brown marcha 6to en la tabla de posiciones y viene de empatar en Isidro Casanova frente a San Telmo 1 a 1. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo