MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

DOLAR BLUE $309.00/$313.00

MENU

28°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

El Lobo ganó de visitante y sigue firme

Gimnasia derrotó 2 a 1 a Brown de Adrogué y se consolida como uno de los candidatos de cara al segundo ascenso. Los de Marcogiuseppe marchan 4tos y se ilusionan.

gimnasia brown adrogue

El Lobo sigue y sigue. Y la línea de llegada esta cada vez más cerca, y Gimnasia continúa agigantando su espalda en la lucha por quedar lo más arriba posible. El equipo de Marcogiuseppe venció por 2 a 1 a Brown de Adrogué con goles de Rivero y Galeano y se mantiene atento y esperanzado en la lucha por el ascenso. 

#VamosTrico
💙🖤❤ pic.twitter.com/3N4AsfUVAi — C. A. Brown de Adrogué (@CABrown_Oficial) August 27, 2022 ">

Ya no es sorpresa que el equipo de calle Lencinas hace pata ancha en condición de visitante, pero el triunfo frente al Tricolor toma un gusto diferente luego de la inesperada derrota frente a Defensores de Belgrano de la semana pasada, en donde el equipo de Marcogiuseppe dejó pasar la chance de subirse al podio de la categoría. 

gimnasia brown de adrogue
 

Sin embargo, el Blanquinegro asimiló el golpe recibido frente al Dragón y volvió al triunfo en condición de visitante. Con su planteo habitual cuando sale de casa, intentando hacer ancho el terreno de juego, el Lobo derrotó con goles primero de Rivero y luego de Galeano al Tricolor, que prácticamente se de despide de la lucha por meterse en zona de reducido, y saca pecho de cara a las últimas 6 fechas del torneo. 

gimnasia brown adrogue
 

El objetivo ahora será dejar lo más atrás posible el traspié en casa y volver a ganar en el Víctor, para alejar los fantasmas y empezar a cerrar su condición de candidato de cara al segundo ascenso. Con este resultado, el Lobo queda 4to, con 51 puntos, 9 más que el último que está ingresando a la clasificación. Gimnasia recibirá a Chacarita, el sábado 4 de septiembre a las 15:40, por la 32ª fecha del campeonato.

Síntesis

Brown A 1: Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola, Ayrton Sánchez; Elías Contreras, Marcos Giménez, Alexis Castaño, Matías Noble; Mateo Acosta, Oscar Belinetz. DT: Pablo Vico.

ingresaron: Enzo Ortíz, Franco Benítez, Lucas Algozino, Hernán Da Campo, Juan Mendoza.

Gimnasia 2: Tomás Giménez; Tomás López, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Matías Villarreal, Oscar Garrido; Matías Nouet, Santiago Solari, Leandro Ciccolini; Germán Rivero. DT: Luca Marcogiuseppe.

ingresaron: Mariano Barbieri, Mario Galeano, Joaquín Varela, Franco Carrasco, Tomás Asprea. 

Goles: ST: 9' Germán Rivero, 37' Mario Galeano, 40' Mateo Acosta. 

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Árbitro: Lucas Novelli. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo