MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
GIMNASIA

El Lobo, con horario confirmado para enfrentar al Pincha de Caseros

El equipo de Marcogiuseppe enfrentará a Estudiantes de Caseros el próximo sábado por un lugar en la gran final del Reducido. Además, el Lobo definirá la llave en condición de local y con ventaja deportiva.

gimnasia festejo

Con la victoria anoche del Pincha de Caseros frente a Estudiantes de Río Cuarto por 1 a 0, Gimnasia ya conoce a su rival: Estudiantes de Buenos Aires se verá las caras con el Blanquinegro por una de las semifinales del torneo Reducido de la Primera Nacional.

gimnasia
 

De esta manera, el equipo de Marcogiuseppe definirá las semifinales en el Víctor Antonio Legrotaglie y contará con ventaja deportiva: en caso de igualar, el Lobo avanzará a la llave definitiva por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. El primer partido se jugará el próximo sábado desde las 21:10 en el estadios Ciudad de Caseros. 

#FútbolMasculino

🆚 Gimnasia y Esgrima (M)
🗓 Sábado 29 de octubre
🕔 21:10 hs.
🏟️ Estadio Ciudad de Caseros#SomosEstudiantespic.twitter.com/RO9437mkMG — Estudiantes (@EstudiantesOK) October 24, 2022 ">

El Pincha de Caseros finalizó en el 7mo lugar de la tabla de posiciones con 57 puntos, producto de 16 victorias, 9 empates y 11 derrotas. Viene de eliminar a Chaco For Ever en octavos de final, venciéndolo por 3 a 0; anoche, el equipo de Tres de Febrero derrotó al Celeste de Río Cuarto por 1 a 0 con gol del ex Maipú, Facundo Castelli. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo