MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

El Lobo sumó un punto en Villa Soldati

Gimnasia igualó sin goles frente a Sacachispas y estiró su racha de invicto a diez partidos. Los de Marcogiuseppe continúan firmes en la zona de reducido por el segundo ascenso.

gimnasia sacachispas

Por la 25° fecha de la Primera Nacional, Gimnasia empató 0 a 0 en su visita a Villa Soldati frente a Sacachispas. El equipo de Marcogiuseppe continúa sumando y sigue bien arriba en la tabla de posiciones. 

Gimnasia se mostró inquieto desde el primer momento, con un cabezazo de Mondino, pero con el pasar de los minutos, el Lila fue emparejando el juego y esto fue una constante de todo el trámite: partido duro, con situaciones para ambos equipos, en donde ninguno de los dos terminaba de tomar el protagonismo definitivo del juego. 

El Lobo empieza a aplicar la conocida “media inglesa”: se hace fuerte en el Víctor Antonio Legrotaglie (en donde venció la semana pasada a Mitre por 3 a 0) y plantea partidos duros de visitante, cosechando algo en sus salidas de la provincia de Mendoza. 

Con este resultado, el Blanquinegro alcanza los 40 puntos, en la quinta posición. En la próxima fecha, los de Marcogiuseppe recibirán a Instituto de Córdoba, el día miércoles desde las 15:35. 

Síntesis 

Sacachispas 0: César Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Díaz, Peter Martínez Grance; Diego Molina, Juan De Tomasso, Diego Castañeda, Alan Sombra; Brando Obregón, José Ingratti. DT: Leonardo Lemos.  

ingresaron: Gastón Pinedo, Iván Becker, Brian Giménez, Diego Auzqui, Erik Bodencer.

Gimnasia 0: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bresano; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Oscar Garrido, Tomás Asprea; Matías Nouet, Germán Rivero. DT: Luca Marcogiuseppe.  

ingresaron: Joan Juncos, Franco Carrasco, Nicolás Romano, Mariano Barbieri.

Estadio: Beto Larrosa. 

Árbitro: Franco Acita.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo