MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

El Lobo visita al Cervecero para seguir bien arriba

Gimnasia enfrenta esta noche a Quilmes desde las 20 en el Estadio Centenario con la idea de mantenerse entre los mejores equipos del torneo.

GIMNASIA GOL

Por la 21° fecha de la Primera Nacional, Gimnasia visitará a Quilmes en el Estadio Centenario en lo que será el partido previo al choque frente a Independiente Rivadavia. Gimnasia marcha 7° en la tabla y quiere consolidarse en lo más alto de la lucha por un lugar en el reducido. El partido podrá verse por TyC Sports Play.

Luego del empate frente al Deportivo Maipú, el Lobo viene de 5 partidos sin derrotas y dos empates consecutivos. Con 31 puntos, el Lobo puede meterse entre los 5 mejores del campeonato en caso de obtener una victoria en la siempre difícil cancha de Quilmes.

En un principio, el equipo de Marcogiuseppe presentaría dos cambios: el ingreso de Morales en la mitad de la cancha y el retorno de Franco Meritello en la línea de fondo: Tomás Giménez; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Arce; Ignacio Morales, Matías Villarreal, Oscar Garrido; Leandro Ciccolini, Mariano Barbieri; Matías Nouet serían los 11 del Blanquinegro para hoy.

El Cervecero, por su parte, marcha 18° con 25 puntos y un triunfo lo colocaría transitoriamente dentro de la zona de reducido. El equipo de Coyette iría con Esteban Glellel; Martín Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez, Iván Erquiaga; Hernán Lamberti, Kevin López, Julián Bonetto; Mariano Pavone y Mauro Molina.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo