MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
GIMNASIA

El Lobo volvió a los entrenamientos pensando en el 2023

El Blanquinegro, de gran temporada en la Primera Nacional, volvió a los entrenamientos pensando en revalidar lo hecho en la temporada 2022.

gimnasia

Gimnasia volvió a los entrenamientos de pretemporada de cara lo que será su participación en la Primera Nacional 2023. El equipo buscará revalidar lo hecho este año, en donde alcanzó las semifinales por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. 

Con la presencia del nuevo entrenador, Joaquín Sastre, y el grueso del plantel, el Lobo volvió livianito a las prácticas pensando en lo que será una larga pretemporada. Los jugadores se reunieron en el Víctor Antonio Legrotaglie, con la ausencia del arquero Tomás Giménez, quien continúa licenciado hasta el 12 de este mes.

Caras nuevas en el Blanquinegro

El equipo blanquinegro presentó a través de sus redes sociales tres nuevos refuerzos para el torneo que viene: se trata de Nahuel Menéndez, defensor por derecha proveniente de Alvarado; Fabrizio Acosta, defensor que proviene de Argentinos de Quilmes; y Hugo Paniagua, defensor central que proviene de Huracán de Parque Patricios. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo