MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
TORNEO NACIONAL

El mejor Squash del país desembarca en Mendoza

Del 24 al 26 de noviembre, nuestra provincia será anfitriona del Torneo Nacional de Mayores. Estará presente Jeremías Azaña, integrante del equipo argentino y medallista panamericano.

squash

Los mejores jugadores de squash del país estarán en Mendoza para disputar la quinta fecha del Torneo Nacional de Mayores, que se disputará entre del 24 al 26 de noviembre en los clubes Boedo Camp (nuevo) y Chacras Indoors, ambos en Luján de Cuyo.

squash
 

El certamen, llamado Copa Hoken y organizado por la Asociación Argentina de Squash Rackets, con la colaboración de la Asociación Mendocina de Squash, reunirá a más de 100 competidores distribuidos en las categorías Primero Pro, Intermedia, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta en Caballeros, además de Damas A, B y C.

squash
 

Este certamen contará con la presencia de algunas de las raquetas más destacadas a nivel internacional y nacional. Está confirmada la presencia del cordobés Jeremías Azaña, que está jugando en Denver (Estados Unidos) un torneo PSA del circuito mundial y próximamente llegará a Mendoza para participar en el Torneo Nacional.

jeremias azana
 

Azaña es además integrante del equipo argentino que obtuvo recientemente la medalla de plata  por equipos en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023 y N°86 del ranking mundial. Estarán también los hermanos Jorge (ex campeón panamericano), e Ignacio Gutiérrez Keen (campeón en los últimos dos nacionales), y Miguel Pujol, jugador de la Selección Argentina. También se espera una importante convocatoria de jugadores locales y de provincias vecinas, como el mendocino Félix Fernández Riestra, raqueta Nº1 de Cuyo y Nº6 del país.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo