MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
ORGULLO

El mendocino Abraham Buonarrigo sumó una nueva medalla para la Delegación Argentina

El oriundo de Guaymallén y pupilo de Pablo Chacón, Abraham Buonarrigo, se subió al podio en el boxeo y de esta manera consiguió la medalla de bronce.

Abraham Buonarrigo

Cerró la participación del boxeo argentino en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 con una cosecha de dos medallas de bronce, una de ellas a manos del mendocino Abraham Buonarrigo, quien cayó en semifinales ante el multicampeón cubano Arlen López y se quedó con el tercer lugar del podio. Gran laburo de la Delegación Argentina hasta el momento en el país trasandino

Abraham Buonarrigo
 

El oriundo de Guaymallén y pupilo del medallista olímpico Pablo Chacón fue superado en las tarjetas por el bicampeón panamericano y olímpico vigente en la categoría de hasta 81 kilos, aunque protagonizó un más que digno papel ante un rival, en los papeles, superior.

Abraham Buonarrigo
 

De esta manera concluye la participación del boxeo argentino en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Abraham Buonarrigo y Ramón Quiroga fueron los únicos en obtener medallas, ambas de bronce. Ningún boxeador obtuvo el boleto a los próximos Juegos Olímpicos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo