MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
POR EL MUNDO

El mendocino Franco Di Santo debutó con gol en la Universidad Católica

El delantero se puso la camiseta de la Universidad Católica de Chile y convirtió uno de los goles en la victoria 3 a 0 de su equipo.

franco di santo u catolica

El mendocino Franco Di Santo debutó con la camiseta de la Universidad Católica de Chile en la victoria de su equipo por 3 a 0 sobre el Everton por la primera fecha del campeonato chileno. El delantero convirtió el primer gol de la victoria de los Cruzados en el arranque del fútbol sudamericano

#LosCruzados pic.twitter.com/PJDVkhLwG4 — PuntoCruzado (@PuntoCruzado) January 22, 2023 ">

"Muy contento por el debut, por el gol, por el triunfo y esperemos seguir así", dijo Franco Di Santo una vez terminado el encuentro en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Di Santo llegó a la Universidad Católica, donde es dirigido por Ariel Holan, a fines del 2022 procedente de Xolos de Tijuana y en su debut oficial marcó de cabeza y formó una temible dupla de ataque con Zampedri. La carrera profesional del mendocino comenzó en Chile, en Audax Italiano, y luego continuó en Inglaterra, Alemania, Brasil, Argentina, Turquía y México.

franco di santo u catolica
El delantero se estrenó con la camiseta cruzada

Otro de los mendocinos en el fútbol chileno es el ex Godoy Cruz Alejandro Camargo, quien también convirtió un gol en la victoria de Cobresal sobre Unión La Calera por 3 a 1. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo