MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
KARTING

El mendocino Franco Meschini, presente en la final de la Rotax Max Challenge

El piloto mendocino disputará este fin de semana una de las competencias más importantes del calendario, en Formosa.

franco meschini

Franco Meschini abordará este fin de semana otro gran desafío en su ascendente carrera deportivo. El piloto mendocino disputará la Gran Final Argentina de la Rotax Max Challenge, una de las competencias más importantes del calendario nacional, que se realizará en Formosa.

franco meschini
 

En esta carrera, en la estarán presentes los mejores pilotos del país, Meschini estará compitiendo bajo la estructura del equipo Darder Racing, con el que tuvo muy buenas actuaciones previas, incluso subiendo al podio en algunas competencias.

franco meschini
 

La actividad del piloto mendocino en el kartódromo formoseño de Aprakart arrancará este viernes, con las tandas de entrenamientos. Luego, el sábado, se disputarán las pruebas de clasificación y dos de las tres finales que se disputarán el fin de semana: a las 16.45 y 20.50.

franco meschini
 

Para el domingo quedará la realización de la tercera y última carrera, a partir de  las 10. Cabe destacar que esta fecha será transmitida por la señal deportiva DeporTV. La misma televisará en vivo dos carreras y la restante irá en forma diferida.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo