MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
COPA DE LA LIGA

El mendocino Poblete, quien escapó de Ucrania, jugará en Independiente

Luego de lograr salir de Ucrania, el tupungatino Gerónimo Poblete arregló su vínculo con Independiente de Avellaneda. "Tengo la suerte de que un club tan importante me dé un lugar" dijo en conferencia de prensa.

geronimo poblete

Luego de atravesar momentos de muchísima angustia, con su familia atrapada en una de las zonas más complicadas en la invasión rusa a Ucrania, el mendocino Gerónimo Poblete logró retornar a la argentina con su familia y de esta forma alejarse de la zona de conflicto bélico en Jarkov.

El mendocino, quien jugó en San Lorenzo, Vélez y Colón, entre otros clubes, estaba actuando en el Metalist ucraniano y, debido a la medida tomada por la FIFA, pudo rescindir su contrato y firmar para otra institución sin ningún inconveniente. 

Luego de realizarse la revisión médica, el nuevo jugador del Rojo habló con los medios presentes y expresó: "después de vivir unos días muy angustiantes con mi familia en Ucrania decidimos volver al país. Tengo la suerte de que un club tan importante como Independiente me dé un lugar. Estoy muy contento de llegar acá y con muchas expectativas" a lo que agregó: “Fue muy difícil cuando se desató la guerra. Yo encima no estaba en Ucrania, tenía que viajar ese día para allá y no pude ingresar al país. Mi familia estuvo en un subsuelo mucho tiempo. Recién al noveno día los pudimos sacar del país”.

Sobre su llegada a Independiente, el mendocino dijo: "es un club muy grande y muy importante. Ese desafío me ayudó a tomar la decisión de venir" quien es conocido de Eduardo Domínguez por su paso en Colón de Santa Fe: "Es un gran entrenador, muy exigente y eso me gusta mucho. Esperemos poder estar a disposición cuanto antes", dijo Poblete.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo