MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
COPA LIBERTADORES

El Millonario arrancó ganando en Lima

River ganó un partido intenso en Perú y sumó de a tres en su debut en la Copa: fue 1 a 0 sobre Alianza Lima con gol de Matías Suárez. Preocupante lesión de Robert Rojas.

matías suarez

Por la primera fecha del grupo F de la Copa Libertadores, River sacó pecha en Perú y derrotó 1 a 0 a Alianza Lima con gol de Matías Suárez. 

El Millo mostró un plan similar al que utiliza cuando juega en condición de local, con una presión alta y un juego de posesión de pelota para inquietar a la poblada defensa de Alianza Lima: con el esquema que más le gusta a Gallardo, la Banda salió a plantar cara en Lima en su debut en la Copa Libertadores. 

Por su parte, los peruanos cedieron la pelota a River y buscaron con contragolpes para intentar tomar mal parado al equipo de Gallardo, quien fue dueño exclusivo de la pelota casi todo el partido. 

Ya en el complemento, Gallardo hizo entrar a Juanfer Quintero y a Matías Suárez y las variantes dieron sus frutos: un derechazo cruzado del cordobés le dio a los 20 minutos de la segunda etapa el gol del triunfo a River

Sobre el final del encuentro, el ánimo en River quedó por el piso luego de una dura infracción sobre Robert Rojas, quien debió retirarse en camilla con muchísimo dolor, incluso con lágrimas en su rostro. 

Por la segunda fecha del Grupo F, River recibirá el próximo miércoles, desde las 19, a Fortaleza de Brasil. Antes de eso, los de Gallardo deberán verse las caras el domingo frente a Argentinos en el Monumental. 

Síntesis

Alianza Lima 0: Ángelo Campos; Oslimg Mora, Christian Ramos, Pablo Míguex, Yordi Vilchez, Ricardo Lagos; Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha, Josepmir Ballón; Cristian Benavente, Hernán Barcos. DT: Carlos Bustos

ingresaron: Pablo Lavandeira, Aldair Fuentes, Arley Rodríguez, Marco Rodríguez.

River Plate 1: Franco Armani; Robert Rpjas, Jonathan Maidana, Héctor Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Eno Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco, Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo. 

ingresaron: Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Matías Suárez.

Gol: ST: 20' Matías Suárez.

Incidencias: ST: 42' expulsado Marco Rodríguez.

Estadio: Nacional de Lima.

Árbitro: William Roldán.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo