MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
COPA ARGENTINA

El Millonario goleó a Defensa y Justicia

Con una noche soñada del puntano Solari, el equipo del Muñeco derrotó 4 a 0 a Defensa y Justicia y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Ahora se verá las caras con Patronato.

river clasificado

River goleó 4-0 Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina. El Millonario se impuso de manera contundente con un triplete Pablo Solari en el Estadio Centenario de Chacho y sacó el boleto para los cuartos de final, donde ya lo esperaba Patronato.

Imagen
Pablo Solari se llevó la pelota luego de convertir tres goles en su noche soñada.

El equipo del Muñeco arrancó el partido de manera inmejorable. Tras un aviso antes del minuto de juego, Pablo Solari aprovechó un error de Adonis Frías y puso el 1-0 a los 4'. Los dirigidos por Marcelo Gallardo no tuvieron inconvenientes para llevar la batuta del encuentro y lograron estirar la ventaja a los 30' por medio de Lucas Beltrán.

Imagen

El Millonario no pudo contar con Franco Armani -que jugaba su partido n° 200- en el complemento por una molestia. Sin embargo, Ezequiel Centurión logró mantener el arco en cero y River pudo estirar la ventaja gracias a los dos tantos adicionales de Solari a los 6 y 37 minutos de la segunda mitad. El atacante de 21 años consiguió su primer triplete en Argentina y el club de Núñez se verá las caras con Patronato en la próxima instancia.

Defensa y Justicia, que sufrió la expulsión de Nazareno Colombo en el cierre, tuvo chances de convertir al menos un gol, pero la falta de puntería y la solidez tanto de Armani como de Centurión les impidieron festejar en Chaco. Ahora, deberá concentrarse en repuntar en la Liga Profesional.

Síntesis

River 4: Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero, Pablo Solari; Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo. 

ingresaron: Elías Gómez, Ezequiel Centurión, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Miguel Borja. 

Defensa y Justicia 0: Luis Unsain; Gabriel Alanís, Nazareno Colombo, Adonis Frías, Francisco Marco, Alexis Soto; Manuel Duarte, Nicolás Tripicchio, Kevin Gutiérrez, Gastón Togni; Andrés Ríos. DT: Sebastián Beccacece. 

ingresaron: Tomás Galván, Julián López, Nicolás Fernández, Nicolás Zalazar. 

Goles: PT: 4' Pablo Solari, 30' Lucas Beltrán. ST: 6' Pablo Solari, 37' Pablo Solari. 

Incidencias: ST: 45' expulsado Nazareno Colombo. 

Estadio: Centenario de Chaco. 

Árbitro: Pablo Echavarría. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo