MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

El nuevo refuerzo de Deportivo Maipú suma goles y jerarquía

Gonzalo Klusener estampó la firma y se convirtió en refuerzo del Botellero para la próxima temporada. El Cruzado se arma para el 2023.

gonzalo klusener

Deportivo Maipú también quiere ser protagonista de la próxima temporada de la Primera Nacional y, mientras avanza la pretemporada, suma refuerzos para dar pelea en el torneo. Es por eso que el equipo de Luis García, además de entrenar intensamente pensando en lo que viene, también apunta a la jerarquía. 

refuerzo klusener
El delantero suma más de 100 goles en su carrera

En las últimas horas, la institución de calle Vergara sumó al goleador Gonzalo Klusener. El delantero de 39 años viene de jugar en Atlanta y acumula más de 100 goles en su basta trayectoria por el fútbol argentino y también en el extranjero. 

Imagen
El cruzado entrena pensando en la primera nacional

Klusener vendrá a aportar la cuota goleadora en el Botellero y se suma a las incorporaciones de Imanol González, Rodrigo Ramírez y Nicolás Agorreca.

Además, en el Cruzado son optimistas por la situación de Rubens Sambueza, quien hace varias semanas se entrena con el plantel de Maipú y que ya recibió una oferta para sumarse profesionalmente al plantel. El jugador, que busca instalarse en la provincia, responderá en los próximos días. 

#PrimeraNacional | Situación de Rubens Sambueza: el volante volverá a entrenar en el #DeportivoMaipu. Si él quiere, será jugador cruzado. Podría sellarse en las próximas horas. (Sigue)#Ovacion90 pic.twitter.com/KlR8b7aa9O — Markitos Barrera ⭐️⭐️⭐️ (@MarkitosBarrera) January 3, 2023 ">

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo