MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

El partido de Maipú se atrasa una hora

El Deportivo Maipú enfrenta a Almirante Brown con la misión de sumar de a tres fuera de casa luego de varias fechas. El partido comenzará a las 20 debido a demoras con el grupo electrógeno.

maipu equipo

Por la vigésima sexta fecha de la Primera Nacional, Deportivo Maipú visitará esta tarde a Almirante Brown en Isidro Casanova desde las 20 con el arbitraje de Diego Ceballos y televisado por la plataforma TyC Sports Play.

Maipú viene de golear a Villa Dálmine en casa por 4 a 0 y buscará esta tarde volver a conseguir una victoria en condición de visitante, algo que no logra desde fines del mes de abril por la fecha 12, cuando venció a Guillermo Brown por 1 a 0.

El equipo de Sara marcha en la 18° posición con 31 puntos, por lo que un triunfo lo dejaría en la puerta del ingreso a la zona de reducido. Por su parte, la Fragata está 25° con 27 unidades. 

El equipo Botellero sería con Juan Pablo Cozzani, Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc, Guillermo Ferracuti, Fausto Montero, Leonel Pierce, Nicolás Del Priore, Marcelo Eggel, Álvaro Veliez y Damián De Hoyos.

Almirante, por su parte, viene de empatar el clásico en Mataderos frente a Nueva Chicago por 2 a 2

N de la R: El partido se atrasó una hora debido a inconvenientes con el grupo electrógeno. El ecnuentro comenzará a las 20.  

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo