MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
CHARLA DE CAMPEÓN

El Pato Fillol dará una charla sobre liderazgo

El arquero campeón de la Copa del Mundo de 1978 se presentará en nuestra provincia el próximo viernes 29 de julio a las 11 en la Nave Cultural de Ciudad de Mendoza.

pato fillol

La Ciudad de Mendoza invita a la charla que se brindará el viernes 29, desde las 11 horas, brindará el arquero de campeón del mundo en 1978, Ubaldo Matildo “Pato” Fillol. La actividad, que tendrá lugar en la Nave Cultural y será con entrada gratuita, está destinada a líderes, emprendedores, docentes, deportistas, aficionados, grandes y chicos que tengan interés por aprender de liderazgo y conocer un poco más de la carrera del ídolo.

Fillol FB

El Pato se destacó en River Plate y también en Racing. Fue arquero y también entrenador y preparador de arqueros de la Selección Argentina. Es considerado uno de los mejores de todos los tiempos. Se destacó a lo largo de su trayectoria por sus grandes voladas, sus reflejos, su capacidad de reacción y por el gran uso de sus piernas, que contaban con una fuerza admirable. 

Además, el Pato es considerado uno de los docentes más grandes en cuanto a preparación de arqueros en la República Argentina. Fue entrenador principal de Racing y ha tenido experiencia mundialista, además de ser el arquero que más ha emocionado a los argentinos, quienes todavía recuerdan sus voladas con buzo verde defendiendo el arco de la Selección. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo