MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
SALIDA

El Patrón Bermúdez se alejó del Consejo de Fútbol

El ex defensor del Xeneize dejará su cargo en el Consejo de Fútbol y asumirá un rol secundario desde su país, en donde se instalará definitivamente.

bermudez patron

Mientras se disputa la Copa del Mundo en otro continente, en el fútbol argentino continúan pasando cosas: en Boca Juniors, la novedad llegó de parte de su dirigencia, luego de que Jorge Bermúdez, el Patrón, decidiera dar un paso al costado en su rol como asesor en el Consejo de Fútbol del club. 

Bomba: el Patrón Bermúdez se aleja de Boca - Ole
El Patrón se aleja de su rol de dirigente

La versión oficial dirá que por un problema de salud de su padre, a quien Jorge quiere acompañar. Y sin que esto deje de ser cierto, la realidad es que el Patrón estaba un poco cansado de lo que vivió en estos tres años del siempre turbulento Mundo Boca. De la exposición ante los conflictos, de ser muchas veces la voz cantante y de subirse al ring para peleas que no eran suyas.

bermudez patron
El Patrón se instalará en Colombia

El que se viene es un año político -en Boca siempre lo son, pero 2023 tiene además las elecciones a fin de año. Y se supone que no serán tiempos fáciles. Habrá dardos cruzados volando por los cielos de Ezeiza, y Bermúdez está desgastado. No sólo por lo que significa el día a día en el club normalmente, sino por cierta tensión en las relaciones.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo