MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
MASTERS DE MADRID

El Peque Schwartzman debutó con triunfo

El mejor argentino del ranking ATP derrotó al francés Benoit Paire por 6-2, 6-7 y 6-1. El argentino aprovechó la irregularidad del europeo y se metió en la siguiente ronda. Ahora, enfrentará a Dimitrov.

schwartzman madrid

El argentino Diego Schwartzman le ganó en tres sets al francés Benoit Paire, 6-2, 6-7 y 6-1, en la primera ronda del Masters 1000 de Madrid, que se disputa en polvo de ladrillo. El torneo otorga premios por 6,7 millones de euros y pertenece a la gira previa del segundo Grand Slam del año, Roland Garros, en París, Francia.

En el Arantxa Sánchez Vicario, segundo estadio en importancia del recinto Caja Mágica, el Peque se impuso en 2 horas y 5 minutos frente a un rival proveniente de la clasificación, en la que dejó en el camino al santafesino Federico Coria.

El francés, número 62 del mundo, estiró la definición al tercer set luego de sorprender con una remontada en el tie break del segundo, desde un 0-3 en contra. No obstante, en el segmento final, no tuvo opciones ante un argentino que lo arrasó con tres juegos de servicio y dos quiebres para quedar de cara al triunfo.

En la próxima ronda, el Peque estará enfrentando al búlgaro Grigor Dimitrov, quien viene de dejar en el camino al yankee Cressy. El partido se disputará el miércoles a la mañana, con horario aún a confirmar. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo