MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

DOLAR BLUE $1285/$1305

MENU

11°C

89.5
Abandono

El piloto mendocino Francisco Moreno se quedó sin Rally Dakar

Se le rompió el cuatriciclo y quedó a más de 8 horas del líder.

moreno TUPUNGATO

El piloto de Tupungato, Francisco Moreno, que representa al equipo Dragon, de Francia, no pudo completar la segunda etapa del Rally Dakar, a causa de la rotura de la máquina y prácticamente quedó sin chances de pelear el título.

Si bien el mendocino, de 27 años, había ganado el prólogo, en la primera etapa presentó algunos inconvenientes en su cuatriciclo, lo que le hizo perder cerca de 38 minutos respecto al líder de la competencia.

Ayer en lo que fue la segunda etapa, Moreno, salió  a fondo decidido a recortar el tiempo y cuando venía marcado un buen  tiempo de carrera y ubicado entre los primeros cinco de la competencia, se rompió la parrilla del cuatriciclo, lo que le impidió seguir en competencia.

Debido a esta situación y no poder completar el recorrido, el piloto de Mendoza, fue penalizado con 8 horas y ahora está ubicado en la posición 10 de la general, a 8 horas 15 minutos del líder hasta el momento Marcelo Medeiros de Brasil.

El otro argentino, Manuel Andujar, se mantiene tercero en las posiciones de la general a 5 minutos 55 segundos del líder.

En la categoría autos, Juan Cruz Yacopini y su copiloto Dani Oliveras, marchan en la posición 22 de la general, a 42 minutos 16 segundos, del líder de la competencia hasta el momento, el “Matador” Carlos Sainz y su navegante Lucas Cruz.

Por último, el otro mendocino, Ricardo Torlaschi, navegante de  la italiana Christine GZ, marchan en la posición 110 a 4 horas 7 minutos 58 segundos del puntero.

Juan Cruz Yacopini
Juan Cruz Yacopini, a bordo de la #Vlackmamba

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo