MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
PREOCUPACIÓN

El posteo de Ángel Di María tras salir con una molestia de la cancha

El Fideo publicó en su Instagram un posteo referido a su salida de la cancha en el encuentro entre el Benfica y el Inter de Milán por la segunda jornada de la Champions League.

angel di maria

El delantero campeón del mundo Ángel Di María debió ser reemplazado a los 79' en la derrota de Benfica ante Inter por 1 a 0, de visitante, por el grupo D de la Champions League. La lesión de Angelito pone en duda su presencia para la próxima doble jornada de Eliminatorias sudamericanas y el rosarino publicó un posteo en sus redes sociales haciendo alusión a su salida del campo.

Di María sintió dolor a los 32 minutos del segundo tiempo en la pierna derecha en una jugada de ataque y solicitó el cambio. Una vez reemplazado por el checo David Jurasek, Fideo se sentó en el banco de los suplentes del Giuseppe Meazza de Milán y le aplicaron hielo en la parte posterior de la pierna derecha.

angel di maria
 

La salida de Di María encendió la alarma en el seleccionado argentino de cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias sudamericanas ante Paraguay (12 de octubre, en el Más Monumental) y Perú (17 de octubre, en Lima). El ex Real Madrid se someterá a estudios para determinar si existe lesión o no.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo