MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
PÁDEL

El Premier Pádel se jugará en Mendoza

Con la presencia de los mejores jugadores del mundo, el nuevo circuito del Pádel mundial desembarcará en nuestra provincia durante el mes de agosto.

aconcagua arena

El estadio Aconcagua Arena será sede de la tercera fecha del Premier Pádel, un nuevo circuito organizado por la Federación Internacional de Pádel en donde dicen presentes los mejores jugadores del mundo. 

La primera edición de esta competencia se realizó en Doha, capital de Catar, y tuvo como ganadores al argentino Martín Di Nenno y al español Paquito Navarro.

La competencia se llevará a cabo en el mes de agosto, del 8 al 14 de dicho mes, con televisación a todo el mundo a través de diferentes cadenas internacionales. 

El Arena Aconcagua será sede del mejor pádel del mundo. Fotos: Gobierno de Mendoza

Este viernes se realizará a partir de las 13 la presentación oficial en el Aconcagua Arena con la presencia de Federico Chiapetta; el intendente de Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez; y el presidente de la Asociación de Pádel Argentino, Santiago Brito. 

Este viernes 20 de mayo, a las 13, se realizará la presentación oficial, en el auditorio del Estadio Aconcagua Arena. Encabezarán la conferencia de prensa el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta; el intendente de Capital, Ulpiano Suarez, y el presidente de la Asociación de Pádel Argentino, Santiago Brito. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo