MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
PÁDEL

El Premier Pádel Mendoza ya conoce a sus dos Wild Cards

En el Premium Pádel Center de Pilar se definieron las dos parejas que restaban para el certamen más importante de Sudamérica que se disputará en nuestra provincia.

premier padel mendoza

Del 22 al 24 de julio en Premium Pádel Center de Pilar, se llevó a cabo la clasificación para obtener dos plazas para el cuadro principal del Mendoza Premier Padel 2022, el certamen de pádel más importante de Sudamérica, a concretarse del 8 al 14 de agosto en el imponente Aconcagua Arena.

Este certamen estuvo destinado a jugadores profesionales de la Argentina. Las parejas que accedían a la final de esta qualy tenían como premio participar en el Mendoza Premier Padel, certamen organizado por la Asociación Padel Argentino (APA), que es el que más dinero reparte en premios de Sudamérica y forma parte del mejor circuito de pádel del mundo. 

premier padel mendoza
 

Tras dos días largos, de muchos partidos, se definieron los finalistas. Leandro Augsburger (Misiones) -Santiago Rolla (Junín) y Nicolás Egea (Córdoba) - Fabricio Parra Heck (Chaco) se medían en la gran final con la noticia de tener ya su pasaje para Mendoza en el bolsillo. 

El Mendoza Premier Padel P1 forma parte del circuito más importante del mundo, el Premier Padel, donde ya se disputaron las fechas de Qatar, Roma y París. Madrid será el próximo destino, y posteriormente, Mendoza, donde participarán también las 48 mejores parejas del mundo.

premier padel mendoza
 

Venta de entradas

Tras una preventa, la venta de Tickets comenzó de forma online, a través de la plataforma autoentrada.com

El estadio cerrado Arena Aconcagua dispondrá de 9.500 localidades (8 mil entradas en las tribunas y 1.500 plateas en pista). Se calcula que ya se vendió cerca del 80% del aforo. Ya no quedan abonos, sólo están a la venta las entradas diarias. Los precios hasta el 31 de julio son de $2.000 la popular, $5000 la platea $8.000 la platea pista.

Televisión

El Argentina Premier Padel se transmitirá EN VIVO a todo el mundo a través de ESPN (Sudamérica, Centroamérica, México y Caribe), CANAL+ (más de 60 territorios mundiales), Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza), beIN SPORTS (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Países Bajos), TVE (España), Charlton TV (Israel) y muchos más.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo