MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
ENDURO

El Provincial se disputará en San Carlos

La sexta fecha del torneo Provincial de Enduro se correrá en San Carlos el 6 y 7 de agosto. Habrá categoría adultos, menores y también cuatriciclos.

Provincial de enduro

El Campeonato Provincial de Enduro tendrá su continuidad el 6 y 7 de agosto cuando se dispute la sexta fecha en San Carlos, más precisamente en el trazado Los Pajaritos. La competencia será fiscalizada por la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod).

Provincial de enduro
 

Después del exitoso paso que tuvo el certamen por Cacheuta, ahora el Provincial retorna al Valle de Uco, en un circuito nuevo que se incorpora al alendario anual. La novedad para esta competencia, es que el sábado habrá una largada simbólica desde el anfiteatro de San Carlos.

Provincial de enduro
 

Desde la organización se informa que están abiertas las inscripciones online completando este formulario. Estará disponible hasta este viernes 5, teniendo en cuenta que después de esa fecha, solo se recibirán inscripciones de manera presencial en el circuito.

Provincial de enduro
 

La actividad se desdoblará en dos jornadas: el sábado se estarán tomando las inscripciones, se realizará el reconocimiento del circuito para todas las categorías y también la largada simbólica, quedando para el domingo la disputa de todas las competencias finales.

Provincial de enduro
 

Cronograma

Sábado 6

10 a 16 - Inscripciones y tareas administrativas (Anfiteatro de San Carlos)
Reconocimiento del circuito Los Pajaritos

11 a 13 - Categorías menores.

13 a 15 - Adultos.

15 a 16 - Cuatriciclos.

16:30 - Largada simbólica (Anfiteatro de San Carlos).

Domingo 7

9 - Apertura Parque Cerrado motos.

10 - Largada motos: Senior A, Senior B, Junior A, Junior B, Master A, Master B, Promocional, Master C, Master D y Master principiantes.

13 - Largada menores: 85ccA, 85ccB, 65ccA, 65ccB.

13:30 a 14 - Parque Cerrado cuatriciclos.

14:30 - Largada cuatriciclos: Senior, Junior, Promocionales, Principiantes, Master.

16:30 - Ceremonia de premiación.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo