MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
MOTOCICLISMO

El Provincial de Enduro cerró el año con una gran carrera en Uspallata

El certamen local disputó la última fecha de la temporada en la precordillera mendocina, donde quedaron definidos los campeones 2022.

PROVINCIAL DE ENDURO

El Campeonato Provincial de Enduro disputó el última capítulo de la temporada en Uspallata, con la fiscalización de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod), en una gran carrera que contó con la participación de alrededor de 150 pilotos.

PROVINCIAL DE ENDURO
Agostina Forti se consagró en 65ccA.

La prueba se disputó bajo la modalidad Cross Country y otorgó doble puntaje. El circuito fue muy técnico y exigente, con una extensión de 27km para los adultos y 5km para los menores.  

PROVINCIAL DE ENDURO
Martín Castillo arribó 5º en Senior B.

En lo deportivo, Lucas Godoy cerró un año inolvidable. Tras su consagración en el certamen Argentino, se quedó con la victoria en Uspallata en la categoría más importante, Senior A, para volver a quedarse con la corona.

PROVINCIAL DE ENDURO
Joaquín Abraham finalizó 5º en 85ccA.

En Senior B, Sergio Rey se quedó con la victoria, aventajando a Cristian y Marcelo Maldonado. Sin embargo, a Cristian Maldonado le alcanzó el segundo puesto para quedarse con el título.

PROVINCIAL DE ENDURO
Lucas Godoy sumó una nueva victoria y un nuevo título a su exitosa carrera.

El resto de los ganadores de la última fecha fueron los siguientes: Gastón del Pozo (Junior A), Mauricio Virar (Junior B), Roberto Pont (Master A), Alejandro Musri (Master B), Pedro López (Máster C), Sergio Buchín (Master D), Mariano Seretti (Master Principiantes),  Valentina Forti (Promocionales), Darío Montiel (Intermedios), David Molina (Intermedios +45), Rodrigo Rodríguez (Motos Chinas), Iván Orellana (Multimarcas), Paula Flores (Damas), Kevin Abud (Tornado), Ernesto Vartalitis (85ccA), Juan Francisco Vélez (85ccB), Nicolás Sánchez (65ccA), Mateo Bazán (65ccB). 

PROVINCIAL DE ENDURO
Matías Flaminio subió al podio en Junior A.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo