MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
MOTOCICLISMO

El Provincial de Enduro pasó por Valle Grande

El certamen local disputó la séptima fecha de la temporada en el Sur mendocino, en otro gran espectáculo. Lucas Godoy volvió a ganar en Senior A.

provincial de enduro

El Campeonato Provincial de Enduro disputó el séptimo capítulo de la temporada en San Rafael, con la fiscalización de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod), en una competencia en la que participaron más de 150 pilotos que brindaron un gran espectáculo.

provincial de enduro
 

La carrera, que se disputó en el trazado La Frazada de Valle Grande, arrojó como ganador a Lucas Godoy en Senior A, la categoría más importante. El piloto de Luján de Cuyo sumó su sexta victoria consecutiva en el certamen, ratificando una vez más el gran momento deportivo que está atravesando, que también lo encuentra liderando el campeonato Argentino. 

provincial de enduro
 

En tierras sanrafaelinas, Godoy tuvo como escoltas a los tupungatinos Tomás Tumbarello y Franco Tumbarello. En Senior B, Sergio Rey volvió a la victoria, esta vez relegando a Marcelo Maldonado y Braulio Gnesi.

provincial de enduro
 

El resto de los ganadores fueron: Matías Flaminio (Junior A), Bautista Rodríguez (Junior B), Roberto Pont (Master A), Nicolás Almaraz (Master B), Roberto Gajdosech (Master C), Ariel Colombatti (Master D), Mariano Ceretti (Master Promocionales) y Renzo Di Giambattista (Promocionales).

provincial de enduro
 

Como sucede en cada competencia, los más chicos también tuvieron sus espacio. Los ganadores fueron Agostina Forti (65ccA), Francisco Roiz (65ccB), Ernesto Vartalitis (85ccA) y Juan Francisco Vélez (85ccB).

El Campeonato Provincial de Enduro tendrá su continuidad el 7 y 8 de octubre, con la octava competencia de la temporada en un circuito a confirmar.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo