MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
AFUERA

El PSG de Lionel Messi, eliminado de la Champions League

El equipo parisino cayó por 2 a 0 frente al Bayern Múnich y quedó afuera nuevamente en los octavos de final de la Champions League.

lionel messi psg eliminado

Un nuevo fracaso deportivo para uno de los equipos más poderosos del mundo: el PSG de Lionel Messi quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League tras caer 2 a 0 frente al Bayern Múnich en Alemania. El equipo parisino no pudo remontar el 0-1 de la ida y sumó una nueva eliminación en octavos de final del campeonato europeo. 

Con goles del camerunés Chuopo-Moting y el alemán Gnabry, el elenco alemán sentenció la historia que había comenzado en el mes de febrero en el Parque de los Príncipes con la victoria de los teutones por 1 a 0. Los de Nagelsmann fueron muy superiores a los de Galtier a lo largo de los 180' y justificaron la clasificación con un contundente global de 3 a 0. 

lionel messi psg eliminado
 

De esta manera, el equipo parisino no pudo meterse entre los 8 mejores del certamen, algo que tampoco pudo alcanzar el torneo pasado cuando fue eliminado por el Real Madrid. La duda pasará por la continuidad de Lionel Messi, quien aún no renueva su contrato.

El Tottenham también quedó eliminado. El Cuti Romero fue expulsado. 

El equipo inglés no pudo dar vuelta la serie frente al copero Milan, que había ganado 1 a 0 en la ida. Si bien tenía la chance en condición de local, los Spurs no pudieron convertir el gol que les diera la posibilidad de estirar la llave. Cristian Romero fue titular en el conjunto inglés, pero se fue expulsado cuando promediaba la segunda etapa. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo