MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
FÚTBOL INTERNACIONAL

El PSG de Lionel Messi venció 5 a 4 al combinado dirigido por Marcelo Gallardo en un partidazo

En el estreno de Cristiano Ronaldo en el fútbol de Arabia Saudita, el equipo parisino y todas sus estrellas derrotaron por 5 a 4 al combinado árabe que fue dirigido por Marcelo Gallardo.

messi ronaldo

En un partido con todos los atractivos, el PSG de Lionel Messi (que marcó el primer tanto del encuentro) derrotó por 5 a 4 a un combinado del fútbol árabe en donde jugó Cristiano Ronaldo, que convirtió los dos primeros. El equipo de la liga árabe fue dirigido por Marcelo Gallardo, quien se saludó afectuosamente con Lionel Messi cuando fue reemplazado, y con el mendocino Gonzalo 'Pity' Martínez, quien será compañero de CR7. 

messi ronaldo
 

En un amistoso de alto nivel, el capitán de la Selección Argentina marcó el primer tanto del encuentro apenas comenzado el juego: a los 3' tocó por abajo ante la desprolija salida del arquero Al Owais, el villano del primer partido del Mundial frente a la Argentina. 

Imagen
El mendocino Gonzalo 'pity' martínez dijo presente en el amstoso y se saludó con Messi

A continuación, Cristiano empató dos veces el encuentro: primero desde los 12 pasos y luego tras una pifia de Sergio Ramos (había adelantado a los europeos Marquinhos). De esta manera, el primer tiempo finalizó 2 a 2 y estuvo a la altura de lo que buscaban los hinchas que asistieron al estadio. 

cristiano ronaldo
El bicho convirtió los dos primeros del elenco 

En el complemento, cuando se cumplían 15 minutos, los entrenadores retiraron a las estrellas de la cancha y el partido se convirtió en una práctica con público, aunque regaló un par de alegrías más. Al momento de retirarse del campo de juego, Lionel Messi saludó afectuosamente a Marcelo Gallardo y dialogaron durante algunos minutos. 

#ESPNenStarPlus pic.twitter.com/tFGyoqT5Dp — SportsCenter (@SC_ESPN) January 19, 2023 ">

De esta manera, el PSG retornará a Francia para continuar su participación en la Ligue1 y en la Champions League, en donde enfrentará al Bayern Múnich, mientras que Cristiano Ronaldo comenzará la aventura en el fútbol árabe, en donde cobrara 200 millones de euros al año. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo