MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
VIDEO

El PSG de Messi, afuera en octavos de la Champions

El Real Madrid le dio vuelta una serie increíble al PSG y lo eliminó de la Champions League. Los tres goles de Benzema le dieron al Merengue la clasificación. Mbappe había abierto la cuenta para los franceses.

psg real

En una de las series más emotivas de esta Champions, el Real Madrid sacó su chapa y venció por 3 a 1 al PSG con tres goles de Karim Benzema. El equipo parisino había comenzado arriba por el gol de Mbappe, pero el equipo español le dio vuelta la historia en una ráfaga de 17 minutos.

El PSG, que contó con Messi los 90 minutos, 70' de Paredes y poco más de 10' de Di María (Icardi estuvo en el banco pero no ingresó) recibió una bofetada en sus aspiraciones de levantar la orejona por primera vez en su historia. El equipo parisino sintió el empate madrileño luego de un grave error de Donnarumma, que le dio la posibilidad al Madrid de meterse en partido. 

El equipo de Pochettino (muy cuestionado) no pudo reponerse nunca de ese primer golpe y los goles y las situaciones del Merengue llegaron una detrás de la otra, lo que terminó opacando los buenos primeros 45' minutos de Leo y de los franceses en general. El futuro del entrenador argentino es una incógnita, ya que sumó una nueva frustración en torneos internacionales. 

El Manchester City cerró el trámite

El equipo de Pep Guardiola empató 0 a 0 frente al Sporting de Lisboa y cerró una serie que ya estaba definida en la ida, cuando los Ciudadanos había derrotado por 5 a 0 a los portugueses en Lisboa. El equipo de Pep se convirtió en el 4to clasificado a cuartos de final, sumándose al Liverpool, Bayern Munich y el mencionado Real Madrid. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo