MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
NOVELA

El PSG reforzó la seguridad en la casa de Lionel Messi

Luego de las manifestaciones en contra de Lionel Messi por su ausencia a los entrenamientos de principios de la semana, el club decidió reforzar la seguridad en la casa del astro argentino.

lionel Messi

PSG reforzó hoy la seguridad en el domicilio de Lionel Messi en la capital francesa, tras la agresiva manifestación de los hinchas del equipo parisino quienes en la víspera insultaron al campeón mundial y los dirigentes en la sede de club.

La seguridad fue aumentada en la casa de Messi y, además, se agregaron efectivos en el Camp des Loges, el centro de entrenamiento del PSG, en el domicilio del brasileño Neymar, quien tampoco goza de la simpatía de los hinchas, según indicó RMC Sports.

May 3, 2023 ">

Los hinchas de PSG se juntaron en las puertas del estadio Parque de los Príncipes y, luego, frente a la sede de la entidad, en Boulogne-Billancourt para manifestarse contra el equipo, y en especial, contra el rosarino, sancionado con dos semanas sin goce de sueldo y sin posibilidad de entrenarse por viajar a Arabia Saudita sin consentimiento.

messi enojado psg
El astro, apuntado por los hinchas del equipo parisino

En principio, los hinchas pensaban fustigar a los accionistas de la institución, que no consigue la ansiada Liga de Campeones, pero con el correr de los minutos apuntaron contra Messi y comenzaron a cantar "Messi, hijo de p..." en español. También un centenar de hinchas se congregaron delante del domicilio de Neymar, lesionado hasta final de temporada, en Bougival, en periferia de París, entonando cánticos hostiles como 'Neymar, lárgate".

comunicado psg
El comunicado del PSG

La problemática coyuntura determinó que el PSG emitiera un comunicado: "PSG condena con la mayor firmeza los actos intolerables e insultantes de un pequeño grupo de individuos. Sean cuales sean las discrepancias, nada puede justificar tales actos. El club aporta todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección y a todas las personas afectadas por esos comportamientos vergonzosos".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo