MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
SOLO AUTOS

El Rally Dakar 2023 tuvo su nueva etapa sin quads ni motos

Yazeed Al Rajhi triunfó en la 7ma manga del Rally Dakar 2023 en Arabia Saudita entre la capital Riyadh y Al Duwadimi.No hubo competencia en quads ni en motos.

dakar

El local Yazeed Al Rajhi ganó este sábado la séptima etapa del Rally Dakar 2023 de Arabia Saudita entre la capital Riyadh y Al Duwadimi en una jornada en donde no hubo competencia en motos ni en quads para favorecer el descanso de sus pilotos, según decidió el viernes la organización de la carrera. Los pilotos mendocinos se metieron en el top 25. 

dakar
Postales del Dakar

El qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota Gazoo Racing), defensor del título y líder de la clasificación general con más de una hora de ventaja, finalizó en el puesto 14 con un retraso de 19 minutos, 12 segundos. El saudí Yazeed Al Rajhi se quedó con la victoria. 

Imagen
Las motos y los quads tuvieron descanso

Por delante del qatarí, en la duodécima posición, terminó el argentino Sebastian Halpern (X-Raid Mini JCW), mientras que Juan Cruz Yacopini (Overdrive Racing) concluyó en el 21er. lugar.

clasificacion autos sexta etapa
El top 10 de la general en autos.

Los pilotos mendocinos Sebastián Halpern/Ronnie Graue y Juan Cruz Yacopini pasaron por la línea de llegada 12° ( a 17´28´´) y 21° (a 26´36´´).

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo