MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
AUSTRALIAN OPEN

El Ruso Medvedev dio vuelta un partido para el infarto

Luego de batallar cerca de 5 horas, el número 2 del mundo levantó dos sets en contra y un match point frente al canadiense Auger - Aliassime y se quedó con el pase a semifinales.

medvedev

En un partido con todos los condimentos y para el infarto, el ruso Daniil Medvedev se llevó una serie apasionante frente a Felix Auger - Aliassime por 6-7, 3-6, 7-6, 7-5 y 6-4 y se metió en semifinales del primer Grand Slam del año. 

El ruso tuvo que sobreponerse a una situación adversa, luego de encontrarse dos sets abajo y de tener un match point en contra (en el cuarto set), ero finalmente el número 2 del mundo se quedó con la victoria y de esta forma completo un cuadro de semifinales con jugadores exclusivamente europeos. 

El ruso se enfrentará ahora al griego Stefanos Tsitsipas, mientras que por el otro lado de la llave el ex N°1 del mundo, Rafael Nadal, enfrentará al italiano Matteo Berrettini.

 

Esta noche juega el Cebolla

El marplatense Horacio Zeballos buscará esta noche el paso a la gran final en dobles junto a su compañero Marcel Granollers. No antes de las 00:30 enfrentarán a la dupla de los locales Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis. En caso de ganar, el argentino buscará conseguir en Australia su primer Grand Slam. 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo