MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
CICLISMO

El sanjuanino Nicolás Tivani se colgó la medalla de plata en el Panamericano

El sanjuanino obtuvo la medalla de plata este domingo en Panamá. Tivani, participante activo de la vuelta de Mendoza, le dio la única medalla a nuestro país.

nicolas tivani

Nicolás Tivani, pedalista sanjuanino oriundo de Pocito, obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta desarrollado en Panamá en la categoría varones elite. El pedalista, del staff Alto Rendimiento, consiguió la única medalla para nuestro país en dicha competencia. 

nicolas tivani
 

El Campeonato Argentino de ciclismo de ruta se llevó a cabo en la capital panameña y el sanjuanino logró quedarse con el segundo lugar. La Selección Argentina, conducida por Omar Contreras, estaba integrada por Nicolás Tivani, Leonardo Cobarrubia, Juan Pablo Dotti, Maximiliano Navarrete, Laureano Rosas y Franco Buchanan.

Nicolás Tivani, la gran promesa argentina, con destino europeo – Ciclismo Internacional

Para esta carrera, la última del cronograma en este evento, que fue organizado por la Federación Panameña de Ciclismo, y fiscalizado por la Confederación Panamericana de Ciclismo, fueron 106 los ciclistas inscriptos, pero solo 75 lograron terminarla. Tivani, único mendocino que cerró la prueba, terminó segundo por detrás de Pier André Cote, de Canadá. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo