MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
TENIS

El simpático guiño de Novak Djokovic y Diego Schwartzman a Lionel Messi

Nole y el Peque se filmaron entrenando en un gimnasio y revivieron un emblemático momento del Mundial de Qatar 2022.

djokovic schwartzman

Diego Schwartzman y Novak Djokovic se preparan para disputar el primer Grand Slam del año y entrenan de cara a sus respectivos debuts en el Australian Open. Sin embargo, el argentino y el serbio se hacen el tiempito para divertirse y revivir uno de los icónicos momentos que nos dejó el Mundial de Qatar 2022, protagonizado por Lionel Messi

djokovic schwartzman
Ambos tenistas buscan recuperarse para el Australian Open

El argentino compartió en sus redes sociales un video en el cual ambos se encuentran caminando en un gimnasio y en donde el multicampeón y ex N°1 del mundo cita al capitán de la Selección Argentina de Fútbol con su icónico “Qué mirá' bobo? Anda pa' allá”

Ambos recrearon el cruce entre Lionel Messi y Wout Weghorst después del choque entre Argentina y Países Bajos, por los cuartos de final del torneo, que se popularizó en redes sociales cuando el capitán argentino dialogaba con el periodista Gastón Edul, de TyC Sports.

Diferentes personalidades respondieron con risas esta recreación, desde Carlos Alcaraz, número 1 actual del ranking ATP, hasta el propio Nicolás Otamendi, que dejó una serie de emojis sonrientes. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo