MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
US OPEN CUP

El Tata Martino admitió que "no era prudente" que Messi jugara

El entrenador del Inter de Miami se refirió a la ausencia de Lionel Messi en la final de la US Open Cup y aseguró que no quiso "correr riesgos".

tata martino

Tata Martino, entrenador del Inter de Miami, admitió que "no era prudente" que Lionel Messi jugara la final de la US Open Cup que su equipo perdió con Houston Dynamo por 2 a 1. "No era prudente que (Messi) jugara este partido, eso está claro. Ni siquiera estaba para considerarlo algunos minutos porque corríamos riesgos" afirmó el entrenador rosarino luego del partido.

tata martino
 

El DT rosarino adelantó que la presencia de Messi en los próximos partidos dependerá de la opinión de los médicos. "Leo va a jugar seguramente antes que termine la Liga, pero iremos partido a partido definiendo la situación en el momento en que el departamento médico nos informe que está en condiciones de hacerlo", explicó Martino.

tata martino
 

Messi observó la final de su equipo desde la platea a causa de su persistente dolor en el isquiotibial derecho y la lesión abre muchas incógnitas sobre su participación en la próxima ventana FIFA de Eliminatorias Sudamericanas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo