MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
COPA DE LA LIGA

El Tomba cierra el torneo frente a Barracas Central

El equipo de la dupla finaliza la Copa de la Liga enfrentando a Barracas Central en condición de visitante. El Expreso ya no tiene chances de clasificar, pero el partido es clave por la permanencia.

godoy cruz entrenamiento

Esta noche, a partir de las 21:30, Godoy Cruz enfrentará a Barracas Central en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús por la última fecha de la zona de grupos de la Copa de la Liga. El partido contará con arbitraje de Yael Falcón Pérez y será transmitido por ESPN Premium.

El equipo de la dupla, que viene de ganar en condición de local frente a Central Córdoba, no tiene chances de clasificar a la siguiente instancia aunque este partido será clave de cara a la permanencia el próximo torneo. 

La dupla deberá realizar una modificación obligada, ya que Gianluca Ferrari llegó a la quinta amarilla el lunes y su lugar será ocupado por Leo González. 

El 11 de la dupla para el día de hoy será con Juan Espínola, Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Leonel González, Franco Negri, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Matías Ramírez, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo