MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
AMISTOSO

El Tomba derrotó a Newell's en una nueva prueba

Con gol de Nahuel Ulariaga, el Tomba derrotó a Newell's en un nuevo amistoso preparativo para la Liga Profesional.

tomba amistoso

Godoy Cruz fue hasta Rosario y le ganó un partido amistoso de pretemporada a Newell's Old Boys, por 1-0, con vistas a la Liga Profesional 2023. El único gol del partido lo anotó Nahuel Ulariaga, a los 32' del primer tiempo.

Diego Flores alineó ante Newell's Old Boys a Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Juan Andrada, Gonzalo Abrego, Matías Ramírez y Nahuel Ulariaga; Tomás Conechny y Tadeo Allende.

Imagen
El 11 del Tomba en el parque de la independencia

El Newell's Old Boys del Gringo Heinze salió a jugar con Lucas Hoyos; Armando Méndez, Ian Glavinovich, Willer Ditta y Tomas Berardozzi; David Sotelo, Marcelo Esponda, Lisandro Montenegro y Francisco González; Genaro Rossi y Ramiro Sordo.

Imagen
El Chileno Galdames jugó de lateral por izquierda

Godoy Cruz empezó a mostrar sus credenciales de cara a la Liga Profesional 2023, así como lo hizo días atrás, en los partidos amistosos que disputó en Córdoba ante Talleres, Instituto y Belgrano.

Imagen
Tadeo Allende se perfila como titular

El Expreso debutará en la Liga Profesional 2023 el próximo lunes 30 de enero, cuando visite a Barracas Central, desde las 17. El fixture de la Liga Profesional señala, además, que el Tomba jugará ante Colón de Santa Fe, en el Malvinas, el domingo 5 de febrero, desde las 21.30.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo