MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

El Tomba empató y quedó a un paso de la salvación

En un partido aburrido, el Tomba empató 0 a 0 frente a San Lorenzo y sumó un puntito más en la lucha por quedarse. Si gana la fecha que viene, mantiene la categoría.

godoy cruz san lorenzo

Un puntito más para acercarse al objetivo. Godoy Cruz igualó 0 a 0 frente a un amarrete San Lorenzo en el marco de la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). EN un partido chato, en donde el Expreso generó un poco más que el Cuervo, el equipo de la dupla y el Santo jugaron un deslucido partido que terminó en un empate sin goles que hizo honor al desarrollo. 

godoy cruz san lorenzo
 

La más clara del partido fue un tiro de esquina de Ojeda que se cerró sobre el arco de Batalla y que pegó en el travesaño, para luego rebotar en Zapata y perderse nuevamente en el tiro de esquina. 

October 4, 2022 ">

En el complemento, el juez Trucco sancionó penal por un supeusto agarrón sobre Tomás Badaloni, pero luego de revisar la jugada en el VAR, decidió dar marcha atrás y no sancionar el tiro desde los 12 pasos. 

#LigaProfesional ¡Lo salvó el VAR! Trucco vio falta de Hernández a Badaloni y no dudó en cobrar penal, pero lo llamaron desde Ezeiza, revisó la jugada y se rectificó.

📺 Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/QYdA8mwkWM pic.twitter.com/hkKU6U5uTo — ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) October 4, 2022 ">

El Tomba generó un poco más para quedarse con el triunfo, pero tampoco fue contundente como para quedarse con los tres puntos. Ahora, luego de la victoria del Tiburón, el Expreso espera por lo que pase con Patronato frente a Colón.

godoy cruz san lorenzo
 

Si el Patrón gana, el Tomba 10 puntos por encima de Patronato y 12 de Aldosivi, a falta de 12 por jugar. El equipo de la dupla se asegurará la permanencia sí vence a Talleres en Córdoba. Si el equipo de Entre Ríos no gana, un empate en cancha de la T le confirmaría la salvación.

Síntesis

Godoy Cruz 0: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale, Elías Pereyra; Tomás Castro Ponce, Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Martín Ojeda; Tomás Badaloni, Enzo Larrosa. DTs: Sergio Gómez - Favio Orsi.

ingresaron: Juan de Dios Pintado, Enzo Larrosa, Valentín Burgoa, Gabriel Vega, Tadeo Allende.

San Lorenzo 0: Augusto Batalla; Gastón Hernández, Cristian Zapata, Gastón Campi; Agustín Giay, Siro Rosané, Juan Méndez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro, Nahuel Barrios. DT: Rubén Insua.

ingresaron: Andrés Vombergar, Iván Leguizamón, Néstor Ortigoza, Francisco Perruzzi.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Silvio Trucco. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo