MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

El tomba enfrenta al pincha para cambiar su imagen

Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata jugarán desde las 19:15 en el estadio Malvinas Argentinas.

godoy-cruz

Godoy Cruz recibirá este sábado a Estudiantes de la Plata, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional de fútbol. El partido comenzará a las 19.15, será televisado por ESPN Premium y será arbitrado por Fernando Echenique.

El tomba viene de caer ante San Lorenzo 1 a 0 dejando una pobre imagen y con la mala noticia de la dura lesi´pon de su defensor GIanluca Ferrari, quien deberá ser operado de su rodilla derecha y su recuperación le demandará unos cuantos meses.

Es por eso que ante su gente quiere volver al triunfo. Todo parece indicar que el delanterio uruguayo Salomón Rodríguez regresará a la titularidad, habrá que ver si Diego Flores cambia el esquema o será pieza por pieza y el que saldría es Tadeo Allende. El otro cambio, pero obligado, sería el defensor Lucas Arce por Gianluca Ferrari.

Godoy Cruz deberá aprovecharse del mal mometno de su rival, Es que Estudiantes viene de caer 2 a 0 ante Lanús en La Fortaleza. El equipo está está transitando un mal momento futbolístico y el entrenador Abel Balbo ha recibido muchos cuestionamientos de los simpatizantes. El Pincha todavía no ha ganado, registra dos derrotas ante Tigre y Lanús y un empate ante Arsenal.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomás Galdames; Matías Ramírez, Gonzalo Abrego, Juan Andrada y Roberto Fernández; Tomás Conechny y Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.

Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero y Emmanuel Mas; Santiago Ascacíbar; Benjamín Rollheiser, Fernando Zuqui, José Sosa y Matías Godoy; y Mauro Boselli. DT: Abel Balbo.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 19.15.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo