MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

El Tomba igualó con el Matador

El Tomba comenzó perdiendo, pero con más actitud que ideas claras fue a buscarlo y terminó encontrando el empate. Un punto que suma, pero que no alcanza.

godoy cruz tigre

En un encuentro que en los papeles se presentaba duro, el Tomba rescató un empate frente a Tigre en el Malvinas Argentinas luego de igualar 1 a 1. Armoa abrió el marcador para los de Victoria, mientras que Pier Barrios empató para el Bodeguero.

godoy cruz tigre
Godoy Cruz y el Matador empataron en el Malvinas. Fotos: Prensa Godoy Cruz. 

El Tomba dejó pasar la chance de subirse a lo más alto del torneo, aunque esto no tapa la gran campaña del equipo de la dupla: el Expreso quedó a dos del líder Atlético Tucumán y sacó 13 de ventaja a Aldosivi en la lucha por la permanencia. 

Si bien el equipo de la dupla tomó la iniciativa, fue el Matador quien golpeó primero: en una contra veloz, Armoa se filtró entre los defensores y terminó definiendo al primer palo para poner el 1 a 0 en favor de los de Martínez. 

#LPFxTNTSports pic.twitter.com/BkERWl00SU — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 13, 2022 ">

Al Expreso le costó llegar, aunque generó algunas situaciones de riesgo, más que nada sobre el final de la primera parte: primero Acevedo y luego Ojeda tuvieron la chance de igualar el marcador antes de irse al vestuario. 

#LPFxTNTSports pic.twitter.com/1smJDWpz8p — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 13, 2022 ">
#LPFxTNTSports pic.twitter.com/bVUzAHEEw6 — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 13, 2022 ">

Ya en el complemento, el equipo de la dupla fue con voluntad en búsqueda del empate. Y a pesar de que lo encontró a través de Ferrari, el juez anuló el tanto por posición adelantada. Unos minutos después, Ojeda convertía, pero nuevamente fue anulado por offside de Salomón Rodríguez. En ambas ocasiones, el línea acertó en su decisión. 

#LPFxTNTSports pic.twitter.com/AwGAWb4aP6 — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 13, 2022 ">
#LPFxTNTSports pic.twitter.com/iw2Yeiqzyk — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 13, 2022 ">

Sin embargo, luego de dar claras muestras de querer empatar el partido, el Expreso encontró luego de una serie de rebotes en el área a Pier Barrios, quien definió cruzado para poner, ahora sí, el 1 a 1. 

#LPFxTNTSports pic.twitter.com/5d2z7Vi0oe — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 13, 2022 ">

Ya sobre el final, el Tomba fue con empuje en búsqueda del triunfo, pero el encuentro se tornó accidentado, tal es así que el arquero del Matador, Manuel Roffo, debió salir por un choque con Salomón Rodríguez, quien también abandonó la cancha.

#LPFxTNTSports pic.twitter.com/g2nDJDzBHh — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 13, 2022 ">

Los minutos fueron pasando, y si bien quedó la sensación de que el Expreso lo podría haber ganado, el empate terminó siendo justo en líneas generales. La próxima fecha, el Tomba enfrentará a Barracas Central el sábado a partir de las 15:30. 

Síntesis

Godoy Cruz 1: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortíz, Franco Negri; Juan Andrada, Nelson Acevedo; Martín Ojeda, Tomás Castro Ponce, Valentín Burgoa; Salomón Rodríguez. DTs: Favio Orsi - Sergio Gómez.

ingresaron: Juan de Dios Pintado, Enzo Larrosa, Tadeo Allende, Gabriel Vega, Tomás Badaloni. 

Tigre 1: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Agustín Baldi, Ezequiel Fernández; Blas Armoa, Lucas Menossi, Alexis Castro; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez. 

ingresaron: Martín Ortega, Ijiel Protti, Brian Leizza, Gonzalo Marinelli, Agustín Obando. 

Goles: PT: 13' Blas Armoa. ST: 32' Pier Barrios. 

Estadio: Malvinas Argentinas. 

Árbitro: Nazareno Arasa.  

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo