MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

El Tomba perdió, pero mantuvo la categoría

El Expreso cayó por 3 a 1 frente a Talleres, pero por la derrota de Aldosivi frente a Boca logró cumplir el objetivo de mantenerse en la Liga Profesional. Ahora, el Expreso buscará terminar lo más arriba posible.

godoy cruz talleres

Por la 24° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el Tomba no pudo romper la mala racha y cayó por 3 a 1 frente a Talleres en Córdoba. Sin embargo, el equipo de la dupla mantuvo la categoría, ya que Aldosivi cayó por 2 a 1 frente a Boca y no puede darle alcance al Bodeguero. 

Imagen

El Expreso no logra sumar de a tres desde la fecha 17, cuando derrotó a Arsenal 1 a 0. Sin embargo, lo hecho sobre todo en la primera etapa del campeonato, le alcanzó al Expreso para mantener la categoría: los puntos obtenidos sobre todo en el comienzo de esta Liga Profesional lo llevaron a Godoy Cruz a mantener la categoría a 3 fechas del cierre.

Imagen

Desde lo futbolístico, el equipo de la dupla continúa sin mostrar una buena imagen y esto se vio desde un comienzo: un Talleres decidido a conseguir el triunfo salió a atacarlo por todos lados y, antes de los 15, Valoyes puso el 1 a 0 para el Matador. 

godoy cruz talleres
 

Sin embargo, la respuesta del Tomba fue rápida: luego de un tiro de esquina, Badaloni impactó de cabeza para darle el empate al equipo de Orsi y Gómez. 

Imagen

A poco del final de la primera parte, el juez Arasa sancionó penal por mano de Castro Ponce dentro del área. Godoy lo cambió por gol y mandó a los equipos al vestuario con Talleres arriba en el marcador. 

Ni bien comenzado el complemento, el local liquidó la historia a través de Alvéz, quien empujó la pelota tras un centro de Valoyes. Con este resultado, el Tomba mantiene la distancia de 12 puntos sobre el Tiburón y, con la derrota del Tiburón en La Bombonera, aseguró un año más en la máxima categoría del fútbol argentino. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo