MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

El Tomba recibe a Boca para volver a coparse

El Expreso enfrentará al Xeneize desde las 19 en el Malvinas Argentinas (que contará con ambas parcialidades). Si gana, el equipo de la dupla se meterá otra vez en zona de Sudamericana.

boca godoy cruz

Esta tarde desde las 19, el Expreso se enfrenta al Xeneize en el comienzo de la 21° fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro, que contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y la presencia de hinchas de Boca, será transmitido por ESPN Premium. 

Tras la caída por 3 a 1 frente a Barracas Central, el Tomba intentará volver a la senda del triunfo, ya que acumula tres partidos seguidos sin sumar de a tres (derrotas frente a Barracas y Central Córdoba y empate de local con Tigre), mientras que el Xeneize viene de igualar 0 a 0 frente a Huracán en La Bombonera. 

Imagen

En un principio, el Expreso metería 3 cambios para enfrentar al equipo de la Ribera: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Tomás Castro Ponce, Juan Andrada, Martín Ojeda y Tadeo Allende; Salomón Rodríguez serían los 11 de la dupla para esta noche. 

Imagen

Boca, que marcha en el tercero con 36 puntos, no contará con Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Fraank Fabra, convocados con sus respectivas selecciones. El equipo de Ibarra iría con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sandez; Óscar Romero, Guillermo Fernández, Alan Varela y Martín Payero ; Luca Langoni y Luis Vázquez.

Ingreso público local

Imagen

Ingreso público visitante

Imagen

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo