MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

DOLAR BLUE $286.00/$291.00

MENU

15°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

El Tomba recibe a Vélez para seguir prendido

El Expreso abre la 11° fecha de la Liga Profesional enfrentando al Fortín, que tiene la cabeza puesta en el choque de cuartos de la Copa Libertadores.

godoy cruz entrenamiento

Esta noche desde las 20, el Expreso recibe a Vélez en el Malvinas Argentinas por la 11° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Tomba buscará volver a la victoria frente al Fortín, que tiene la mente puesta en lo que será el choque frente a Talleres por Copa Libertadores del próximo miércoles. Dirige Pablo Echavarría y televisa ESPN Premium.

El equipo de la dupla marcha en la sexta posición con 17 puntos y en cuanto a la lucha por la permanencia, el Expreso supera por 6 unidades a Aldosivi de Mar del Plata, último equipo que estaría perdiendo la categoría.

Por su parte, el Fortín viene de igualar 1 a 1 frente a Huracán y el miércoles se verá las caras por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Talleres de Córdoba, en el choque de equipos argentinos.

El Tomba lleva 9 partidos sin perder en condición de local y realizará una sola modificación en relación al equipo que cayó en Santa Fe: el regreso de Gianluca Ferrari por el expulsado Guillermo Ortíz. El 11 del Tomba sería con Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Franco Negri; Juan Andrada y Gonzalo Abrego; Martín, Ojeda, Ezequiel Bullaude, Tadeo Allende; Salomón Rodríguez.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo