MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

DOLAR BLUE $286.00/$290.00

MENU

15°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

El Tomba tuvo una tarde para el olvido en Santiago del Estero

El equipo de la dupla fue superado ampliamente por Central Córdoba de Santiago del Estero y cayó por 3 a 0 en el Madre de Ciudades. El Expreso dejó pasar la chance de subirse a lo más alto del torneo.

godoy cruz central cordoba

El Ferroviario fue más que el Expreso: el Tomba no pudo en Santiago del Estero y terminó cayendo por 3 a 0 frente a Central Córdoba. El equipo de la dupla dejó pasar la chance de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones, mientras que permanece a 12 puntos de la zona de descenso. El Bodeguero no jugó bien y tuvo una tarde para el olvido. 

godoy cruz central cordoba
 

Apenas comenzado el encuentro, el Ferroviario encontró el camino para poder abrir el marcador: Martínez pescó una pelota en el punto del penal, mal despejada por el fondo del Expreso, y fusiló al Ruso Rodríguez para poner arriba al elenco santiagueño.

#LPFxTNTSports pic.twitter.com/1T8v1zaYdk — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 10, 2022 ">

El Tomba no tuvo una buena primera parte: sus habituales circuito de juego se vieron bien cerrados por el equipo ferroviario y no pudo hacer pesar su juego vertical de mitad de cancha en adelante. Tal es así que la dupla, antes del cierre del primer tiempo, metió dos cambios para intentar cambiar el rumbo. 

#LPFxTNTSports pic.twitter.com/U3bXL0GV0B — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 10, 2022 ">

Sin embargo, en la segunda parte las cosas no cambiaron: el Expreso siguió siendo presionado por un Central Córdoba que era dueño del partido, casi sin tener la pelota, y a los 13 del complemento el uruguayo López de cabeza puso el segundo. 

#LPFxTNTSports pic.twitter.com/F8FVHSil18 — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 10, 2022 ">

El equipo santiagueño tuvo el tercero con un bombazo de Martínez, pero la pelota se estrelló en el travesaño. Los de Balbo retrocedieron un poco en el terreno de juego y le cedieron toda la cancha a los de la dupla, que no terminaban de conectar. 

godoy cruz central cordoba
 

Para terminar de cerrar una tarde para el olvido, a los 29' el juez Baliño sancionó penal por falta de Negri y Martínez terminó de liquidar la historia desde los 12 pasos. El Tomba fue superado por Central Córdoba y no pudo encontrarle nunca la vuelta al partido. 

#LPFxTNTSports pic.twitter.com/0GVLiOjXdQ — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 10, 2022 ">

Con este resultado, el Tomba no pudo subirse a lo más alto de la tabla de posiciones y permanece con 31 puntos en el 4to lugar, aunque puede ser superado por Boca o River, que se enfrentan entre sí mañana. El Expreso estará enfrentando a Tigre el próximo martes en el Malvinas Argentinas desde las 19.

Síntesis

Central Córdoba SdE 3: César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Lautaro Montoya; Hernán López, Jesús Soraire, Nicolás Linares, Alejandro Martínez; Juan Cruz Kaprof, Renzo López. DT: Abel Balbo. 

ingresaron: Fernando Martínez, Gonzalo Ríos, Cristian Torres, Matías Di Benedetto. 

Godoy Cruz 0: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Pier Barrios, Franco Negri; Gonzalo Abrego, Juan Andrada; Martín Ojeda, Gabriel Vega, Valentín Burgoa; Salomón Rodríguez. DTs: Favio Orsi - Sergio Gómez. 

ingresaron: Tadeo Allende, Tomás Castro Ponce, Enzo Larrosa, Tomás Badaloni, Matías Ramírez.

Goles: PT: 11' Alejandro Martínez. ST: 13' Renzo López, 30' Alejandro Martínez -p-. 

Estadio: Madre de Ciudades.

Árbitro: Jorge Baliño. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo